Más



Iniciativa "Blogs lobunos".

¿En qué consiste? 

Fácil, es un proyecto que hemos creado Agustina y yo para que los blogs cuya temática son los lobos o cuy@s bloggers sean fans de los lobos tengan un lugar en el cual compartir su pasión y un grupo con el cual puedan realizar actividades relacionadas con ellos y la lectura.

Necesariamente no tiene porqué ser un blog de lobos. Los blogs literarios que quieran apuntarse pueden hacerlo independientemente de la temática de su blog; esta es una iniciativa para que se conozcan más obras acerca de este magnífico animal, y descubrir nuevas historias.

¿Qué hay que hacer? 

Sólo dos cosas: colocar el botón en el blog del blogger que quiera participar y escribirnos a Agus o a mí comunicando que formará parte del proyecto. Cuando el grupo esté formado o tenga un número de miembros presentable, crearemos un grupo de facebook.

No hace falta seguir nuestro blog. Lo que queremos es formar un grupo donde compartir literatura lobuna, no promocionarnos (además de conocer a gente estupenda, claro:P).

¿Qué actividades se harán?

Sorteos, concursos cuya temática sea el lobo o la literatura que gira en torno a éste, grupos de lectura de novelas paranormales sobre el lobo u otras, coloquios o charlas...y etcétera.  Más adelante haremos llamadas conjuntas o booktags comentando libros lobunos cuando el grupo sea numeroso.

Esperamos que la iniciativa os resulte atractiva y os apuntéis. Estará vigente en cuanto anunciemos esto por nuestros blogs, así que no os preocupéis por estar fuera de tiempo.

Aquí os dejo la mega hiper preciosa imagen que ha editado mi compañera de manada, Agus, para la iniciativa (simplemente, me encanta xdjljsdjl *.*).


Cuando sea posible pondré el código en html para que lo añadáis al blog (no olvidéis contactar conmigo o con Agus para decir que queréis formar parte del grupo:D).

Y aquí está el enlace:D. No olvidéis que TODOS los blogs que forman parte de la iniciativa tienen que poner el banner en un sitio visible; no es para hacerme publicidad a mí (eso no me importa, de verdad), sino para que así más gente sepa que la iniciativa existe y se dé a conocer. De verdad, es necesario que lo pongáis.
LOS BLOGS QUE NO PONGAN EL BANNER NO SERÁN CONSIDERADOS MIEMBROS HASTA QUE LO HAGAN.
No es por mí, sino por la iniciativa. Espero que lo comprendáis.



Participantes:

Sorosoro.
María (de notas para un domingo aburrido).
Cris Hocicos.
Natalia C.Gallego,
Laura Frías (de Cientos Miles de historias).
Lahya.
Yasmin Hurtado (no tiene blog).
Bethzabel Paolino.
Claudia Carpio.



(Hacer click para saber cuál será el libro elegido para la lectura, y las opciones posibles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.