Lamentos de invierno

                   

Novela en progreso. Muchas gracias por las molestias.


                                                               
 Click en la imagen para ampliar.




Publicación en 2014-2015.

Dejo un resumen de lo que creo que acabará siendo Lamentos de invierno:

  • Nombre: Lamentos de invierno.
  • Autor: Lucía R.Mira
  • Editorial: No se sabe. (Probablemente autopublicación).
  • Fecha de publicación: Agosto/Septiembre de 2014.
  • Género: Paranormal/Juvenil.
  • Páginas: 400 (modificable).



SINOPSIS OFICIAL:

Me llamo Dawn Hudson Mitchel y mi vida ha cambiado radicalmente en sólo tres días. 
En ese período de tiempo, muchas cosas han sido destrozadas. Mis esperanzas. Mi futuro. Mi forma de ver el mundo.
Mi hermana ha muerto en un accidente.
Tyler, un chico que dice conocerla, ha modificado mi realidad de un modo tan intenso que tengo miedo de que esté en lo cierto.
Según él, no soy humana.
Tengo alma de lobo. Soy una loba. No sólo eso, sino que soy una loba Alfa, una líder. 
Y esa, a mi pesar, es mi condena.
La manada de Liberty Road -la única que se halla cerca de donde vivo- se quedó sin Alfa el año pasado. Desde entonces, llevan buscando una sustituta para que ocupe su lugar.
No sabía que me identificaron y que mi hermana me protegió -no sabía que era una loba, siquiera-, que murió por eso. No era consciente de que tenía que huir porque me estaban buscando.
Pero ahora sí. Mi libertad está en juego...
...porque soy la única loba Alfa sin manada de la península de Montana, y no me dejarán elegir.
Si me pillan, lo pierdo todo.
Y tengo que decidir quién quiero ser.



NOVEDADES.







15 comentarios:

  1. A MI ME ENCANTO... ESTA GENIAL TU NOVELA Y LOS BOCETOS SON INCREÍBLES, YO IGUAL HAGO COSAS MANUALES, PERO PREFIERO HACER FOTOGRAFÍAS Y ARREGLARLAS PARA MI NOVELA, ESPERO QUE LEAS LA MÍA, Y QUE TE GUSTE, ASÍ PODREMOS DARNOS ALGUNA AYUDITA DE VEZ EN CUANDO.... LOS DIBUJOS PRINCIPALMENTE ATRAEN MAS A LAS PERSONAS CUANDO SON EN BLANCO Y NEGRO, SOBRE TODO CUANDO RESALTAS ALGO EN COLOR, POR EJEMPLO LOS OJOS.

    MAGU...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, el dibujo lo ha hecho una amiga, pero el prólogo sí que es mío. Me anima mucho lo que dices, seguro que me animo a subir la novela si la gente está interesada en leerla. Muchas gracias, de verdad. Claro que sí, he leído el primer capítulo ya y me gusta mucho, y cuando necesites algo sólo dime y te ayudaré en lo que pueda.
    Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta ;)
    ¡Muchas gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  3. Será toda una obra maestra digna de ser leída, espero poder hacerlo pronto :3

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leerlo. Si lo llegaran a vender en mi ciudad, lo compraría. La portada y el nombre, están muy buenos. Y espero con ansias la publicación. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ La portada no es la oficial, así que espero que te guste la oficial cuando esté hecha (será mucho mejor que la mía, eso seguro). Seguramente la novela salga a la venta en septiembre/octubre si todo va bien (esperemos, sino, habrá que esperar más) y eso si es autopublicación. Si una editorial me acepta la obra, tardaría algo más, pero ya se verá. Gracias por el apoyo^^

      Eliminar
  5. Hermoso!! definitivamente es un libro que debe estar en mis manos!! quiero que llegue el día en que pueda comprarlo! de verdad es que es la historia que siempre espere ver plasmada en un libro, y tu lo has hecho realidad!! el primer capítulo que gracias a ti tuve la asombrosa oportunidad de leer, me ha dejado totalmente emocionado e impactado, me he sentido dentro de la historia, he logrado conectarme con ella y los personajes, es una historia muy linda, llena de emociones, me encanta muchísimo!! lo que más quiero es poder tenerlo en físico! :3 así que ánimos Lucía que yo se que lograras publicarlo!! ^^ también te apoyare en todo lo que necesites para lograr tu objetivo, de que tu novela vea la luz y se de a conocer al mundo, porque me ha llegado muchísimo y me siento muy identificado con ella :'3

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo la quiero leer ya, joup! ¡Ánimo terminandola, preciosa! :3

    ResponderEliminar
  7. Wow... Se oye muy interesante y DIOS!!! Como las historia de fantasia de lobos... Por favor querida amiga terminalo pronto, estoy ancioso de poder leerla :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo es encontrar hisotrias como estas, donde su autor/a siempre da su mayor esfuerzo por crearla, amo a los lobos y esta historia no me la pierdo por nada del mundo, felicidades Lucia... Esta precioso, esperare con gusto el trabajo final... :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!! Buscando información sobre El Pacto de los Lobos he dado contigo. Me encantaría leer tu libro Lamentos de Invierno, ¿por qué no te animas a auto-publicar en Amazon? Me encantaría leerlo, soy una gran amante del lobo. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.