2 de mayo de 2014

Cosas #7. Adquisiciones Abril/Mayo (posible primera parte).

¡Hola pequeños! Siento no haber podido conectarme más a menudo en el blog, estas semanas han sido algo caóticas y apenas he tenido tiempo para subir un par de reseñas, lo siento ... Lo bueno es que ahora vengo con las pilas recargadas para llenaros de novedades y sorpresas:D

Lo primero de todo, las adquisiciones. Ya sabéis que las vacaciones son malas porque visitas muchos sitios (librerías, ejem, y ferias, centros comerciales...) más a menudo que de costumbre, y, si encima tienes dinero, ¿quién puede detenerte a la hora de comprar un libro?

Eso me pasó más o menos a mí la primera semana de semana santa. Una de mis mejores amigas vino a verme a Alicante, y, como le gustan los libros como a mí, nos pasamos varios días yendo al Fnac, al Corte inglés, a la Casa del libro...también fuimos a varias ferias donde venden libros de segunda mano o descatalogados, así que ya os podéis hacer una idea de que me marché de allí con muchas cosas entre los brazos...
Así que, sin más dilación, os muestro los libros que me he comprado este mes (no sé si serán los últimos, ni idea).


Como véis, tampoco son muchos, pero el precio que pagué es muy muy bajo comparado con el original, y eso me pone toda orgullosa. Eso sí, no todos los que salen en la foto son comprados.
De hecho, dos los conseguí por medio de un intercambio. Juntos y La tierra estuvo enferma, que fue una buena adquisición, la verdad. El primer libro ya está reseñado aquí  y el segundo es una de mis próximas reseñas. No quiero adelantar mucho acerca de él, pero puedo decir que me ha gustado en algunas partes y en otras no. Ya explicaré mejor en la reseña:)



El Juramento de Torak lo compré en una de las ferias de Alicante, concretamente una que se encuentra en la plaza del ayuntamiento y abre los fines de semana por la mañana. Ahí venden todo tipo de libros antiguos y clásicos, aunque a veces te encuentras libros recientes a muy buen precio (como mi amiga, que se llevó la saga de los gatos guerreros por muy buen precio). De momento sólo he podido leerme de esta saga Hermano Lobo (sacado de la biblioteca) y una de mis metas de verano es comprarme los libros y leer la saga, pues salen lobos y la prehistoria, dos de las cosas que más amo. Me costó cuatro euros (cuando, en realidad, cuesta doce. Una PASADA.)


La evolución de Calpurnia Tate lo vi en un blog mientras merodeaba por ahí, sin hacer nada. Me llamó mucho la atención su preciosa portada y cuando leí la reseña, quise leerlo. El problema era que no los veía en las librerías (en las dos, concretamente) de mi pueblo ni en los centros de libros de Alicante, así que al final acabé asumiendo que tendría que encargarlo.
Uno de los días en los que estuve con mi amiga fuimos a otra de las ferias de libros, ésta dedicada al día del Libro. Habían muchos puestos de librerías de la zona, y la mayoría también vendían libros antiguos. Pero, de repente, lo vi. Y ahí estaba, poco usado, nada viejo, y por siete euros...
Me quedé sin dinero para el resto de la tarde, pero valió mucho la pena:)
Aún no lo he leído, pero, cuando lo haga, os contaré.

Y ahora os dejo una foto de los dos libros que adquirí en un intercambio y en una compra online.





Espero que os hayan gustado. ¿Y vosotros? ¿Qué libros os habéis comprado?
Gracias por leer:)



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Los libros son preciosos <3 me encanta la portada de Juntos, siempre me llamaron la atención sus portadas... son preciosas.
    Espero tu reseñas con ansias, un besotee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa:D A mí también ^^ De hecho, llevaba un tira y afloja con este libro impresionante...me enamoró cuando lo sacaron, pero no pude comprarlo (no recuerdo por qué) lo busqué y busqué y busqué, pero nada:/ fue deprimente la verdad no encontrarlos, hasta que un día... <3

      Eliminar
  2. Se ven muy interesantes. Pero aquî en mi ciudad no hay feria del libro. Muero. La portada de Juntos me gusto y la de El juramento de Torak me llamo la atencion. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa:D Qué mal que no haya feria del libro en tu ciudad u.u

      Eliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.