5 de febrero de 2014

Libertad

Volaba. A mi alrededor, la gente gritaba, el mundo se movía y me daba la sensación de que iba a caer. ¿Pero, y qué? Nadie podía pararme. Iba tan rápido que la luz o más, y no me importaba nada.
 Era libertad. Todo mi cuerpo cantaba esa canción. Gritaba, y el viento acariciaba mi piel, haciendo que mi corazón fuera muy rápido.
Me sentía vivo. Estaba vivo.
El caballo dejaba una estela de huellas tras de sí, y cada zancada se acompasaba con los latidos de mi corazón. Las crines de mi montura me abofeteaban las mejillas y sentía su piel caliente contra la mía.
Vivo, vivo, vivo, vivo, no dejaba de susurrarme.
A nuestro lado, el acantilado se abría dejando ver el océano, como si las olas estuvieran corriendo con nosotros, tentándonos.
Nadie, nunca nadie podría quitarme esta sensación, este sentimiento. Yo era el viento y a la vez el océano, y las dos cosas formaban parte de mí.
La sal cubría mis pestañas, tenía los pulmones llenos de arena y de olor a mar, pero me sentía en el cielo.
Así era libre.
Así era yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.