5 de febrero de 2014

Destinos cruzados

"Hayko y Laura son dos seres diferentes.
Él es un lobo, y ella una humana, pero su unión es tan fuerte, su vínculo tan estrecho, que no importa.Ambos son dos seres que han sido repudiados por la sociedad, dos criaturas llenas de dolor y soledad que se encontraron y complementaron.

Ahora, él ha hecho algo horrible. 
Ahora, deberá marcharse y abandonar a su amiga para siempre. 
Ahora, los caminos se separan.
¿Volverán a encontrarse? ¿Podrá Hayko luchar por cumplir la promesa que le hizo a Laura? ¿Podrá cumplir su sueño?

Hayko.
He hecho algo horrible. Soy despreciable.
Tengo que alejarme lo máximo posible de Laura, para protegerla. Protegerla de mí mismo. Si me marcho, ella estará bien.
Debo cumplir mi promesa cueste lo que cueste.

Laura.
Me siento perdida, rota. Él no está, y yo me siento vacía. Me falta algo. Sin él no estoy completa. Es horrible pensar que seguramente no volveré a verle. Es horrible pensar que no está aquí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.