5 de febrero de 2014

Cambio

"Todo tiene un principio y un final. En las estaciones, la primavera inicia el círculo y el invierno lo cierra; el final de la vida es la muerte.
Hay veces que los finales duelen. Cuando terminamos un libro, nos quedamos con ganas de leer más, y algo nos rompe por dentro cuando nos damos cuenta de que ya no podemos seguir leyendo. Al árbol le duele que le caiga su última hoja en invierno.
Pero a veces los cambios son necesarios: las hojas aparecen de nuevo, cogemos otro libro, otra vida empieza.
Todo continúa su curso.

Y todo, queramos o no, cambiará. Por mucho que no queramos el invierno volverá, las hojas se caerán, y tendremos que seguir adelante con la esperanza de que el círculo empiece de nuevo. Es en ese momento en el que nos damos cuenta de que nuestra vida siempre ha sido así. A partir de entonces querremos cambiar el curso del círculo, pero no lo intentéis. Lo mejor es aceptar que llega el invierno, y aguardarlo con una sonrisa, pues en el fondo sabremos que volverá la primavera, que la luz saldrá de entre la oscuridad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.