5 de febrero de 2014

Besos

Suspiró en mi cuello, y no pude evitar pensar que estábamos muy cerca, a escasos centímetros el uno del otro. Si me hubiera acercado un milímetro más, nos habríamos besado.
Observé sus ojos, que, como siempre, emitían destellos de verdes diferentes, todo un mundo lleno de bosque encerrado en un espacio tan pequeño. Me recordaba a todo lo que amaba, y más.
Me recordaba a una vida que no era mía.
Alcé la mano, y le acaricié la mejilla. Ella se estremeció ante mi tacto, y me di cuenta de que su pelo olía a nieve, a invierno, a lluvia helada. Me gustaba todo eso.
-Jade...-susurró, y se incorporó, quedando frente a mí. Su voz tenía un tono de urgencia, de jadeo, de deseo de algo, que me hacía querer acercarme más a ella.
Le volví a acariciar la mejilla, recorriéndole el pómulo hacia delante y hacia atrás, lentamente.
Enredó una mano en mi pelo y colocó la otra en mi cuello. Sentí su respiración, así como el olor de su piel, que olía a lobo, a monte. Contemplé sus ojos de nuevo y supe que no podía resistir más.
Dejé de luchar.
La atraje hacia a mí, y con un jadeo, la besé. Sus labios eran lo más suave que había acariciado en toda mi vida. Me hacían arder de arriba a abajo. No podía respirar. Me preguntaba si volvería a hacerlo algún día.
Acaricié su pelo y su mejilla, mientras nos fundíamos en un mar de besos, de susurros.
Me sentía vivo. Muy vivo.
Mi cuerpo ronroneaba con la melodía que hacía su olor y el pulso de su corazón, que iba muy rápido. La estreché contra mí, la abracé, y note el gusto de la tierra en sus labios. Me sentí tan libre...
No podía dejar de arder.


Tampoco quería apartarme.

2 comentarios:

  1. Lo Ame! Me gustan muchisimo tus escritos, y aunque no dispongo de mucho tiempo tengo todos tus libros y cortos en mi lista de futuras lecturas! Gracias por alegrar mis dias y noches con tus palabras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa:) Me alegra muchísimo que te gusten las cosas que escribo, no sabes cuánto. Espero que te acaben llenando el resto de mis cuentos, al igual que éste:)
      ¡un beso!:)

      Eliminar

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.