1 de septiembre de 2013

Amor congelado/Frozen love
Para mi sinsajo: Gracias por el apoyo y el tiempo que has malgastado conmigo. 

En español:

Nunca pensé que me pasaría algo así, 
nunca supe por qué.
Te cruzaste en mi camino
y ahora
no puedo mirar atrás, no puedo mirar atrás.

Tu aullido ha bloqueado mis pensamientos
y la nieve no me deja ver.
Tus ojos me enseñan lo que hay dentro de ti,
me muestran tu alma solitaria y fría
y ahora
no puedo mirar atrás, no puedo mirar atrás.

El destino me encadenó entre tus brazos
y ya no quiero escapar.
¿Quién dijo que podía sobrevivir a este amor congelado?
Tú rompiste mis cadenas de hielo
y ahora
no quiero mirar atrás, no quiero mirar atrás.

In english:

I never thought that a thing like that would happen to myself,
I never knew why.
You met in my way
and now
I can't see back, I can't see back.

Your howl had blocked my thoughts
and snow don't let me see.
Your eyes teach me what exists inside you,
they show me your cold and solitary soul,
and now
I can't see back, I can't see back.

Fate chained me between your arms
and now I don't want to escape.
Who said that I could survive to this frozen love?
You broke my chains of ice
and now
I don't want see back, I don't want see back.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡No dudes en dejar tu opinión! ¡No olvides que, cuanto más comentes, más y más grande se hará este sitio, y habrá más lobos con los que jugar! No olvides la política de los comentarios, tampoco;). Si tú comentas, yo comento.
¡Gracias por el amor!

Plantilla "White Wolf" © creada por Agustina Fuente, de Batalla de los Reinos. 2014. Con la tecnología de Blogger.